Poemas

13/06/2013 22:18

¡SER Y NO ESTAR!
 

Dices que piensas pero jamás has actuado,
dices que eres pero nunca has existido,
pues no entiendo cómo eres ni lo que has pensado,
 creo que tú piensas que eres  pero nunca  lo has sido.
 
Vas al trabajo pero jamás  lo ejecutas,
vas a la escuela y la ves de pasada,
pues no entiendo que haces ni lo que has estudiado,
pero aseguro que  estudias lo que haces  para nunca hacer
nada.
 
Te creíste muy listo pero has fracasado,
ya vez que  el tiempo si pasa y hoy te has quedado,
y no esperes progreso que nunca has triunfado,
pues vivir y sufrir es lo que tú te has ganado.  
 
Mucha es la vida que Dios nos ha dado,
no esperes que pase sin haber razonado,
 y ni esperes cosecha si jamás has sembrado,
pues ser y no estar en la vida,
 es como si nunca hubieras estado.

 

 

 

 

 CONFESIÓN  

 

¡Oh mujer sensual y encantadora!

Quiero saber que ven tus ojos  cuando ellos me miran,

quiero saber que piensa tu mente  cuando estoy contigo,

quiero saber que sienten tus manos  cuando me acarician,

y quiero saber si  cuando tu duermes  sueñas conmigo.

 

¡Oh mujer fascinante y cautivadora!

Quiero saber si tu corazón late más cuando esta junto al mío,

quiero saber que hay en tu boca pues cuando me besas me siento querido,

quiero saber que hay en tu sangre que a tu cuerpo calienta cuando estamos unidos,

y quiero saber que tiene tu piel y todo lo tuyo que cuando lo toco me siento perdido.

 

Pero no creas que sospecho de ti porque sé que me quieres,

solo quiero que me lo digan tus labios cuando estés a mi lado,

esto y más quisiera saber y escucharlo de ti tan solo una vez,

pero nunca pienses que me he sentido solo porque de ti, ... jamás, …jamás  he dudado.